Modalidad de pago

Es posible elegir entre diferentes modalidades de pago, están todas garantizadas por modernos sistemas de seguridad:

Con tarjeta de crédito
Con PayPal
Contra reembolso al recibir su pedido
Con PagOnline de UniCredit
Con Transferencia bancaria

Le recordamos que lea con atención también nuestras Condiciones de venta.

CON SU TARJETA DE CRÉDITO

En el momento del pago de su pedido con la tarjeta de crédito, se le conducirá automaticamente a una página, que garantiza la seguridad de la transacción en el sitio web del banco que se encargará de esta misma (SSL). En esta página puede insertar, con la máxima tranquilidad, los datos de su tarjeta.

Si el pago es correcto, la conformidad es inmediata y nosotros recibiremos por parte del banco un número de referencia. La diferencia con lo que ocurre en una tienda tradicional (donde los datos de su tarjeta pasan por la vista del propietario del local, del dependiente, del camarero etc...) es que la transacción on line es totalmente segura, porque nadie excepto el banco que se ocupará de dicha transacción, puede llegar a conocer el código de su Tarjeta de crédito.
Se aceptan las siguientes Tarjetas de crédito:
Visa
Mastercard
Se aceptan también otras tarjetas de crédito de prepago asociadas a un circuito internacional.

En el momento del pedido el importe total se “bloquea” en el fondo de su tarjeta de crédito (AUTORIZACIÓN) , sólo al día siguiente de la expedición del pedido se procederá efectivamente con el cobro. Si la duración de la expedición supera el tiempo límite de la Autorización (por ejemplo para productos “En pedido” o reservados en “Llegada” etc...) para evitar la caducidad de la misma, nos reservamos el derecho de cobrar por anticipado antes del envío.

En algunos casos, nuestro servicio de Atención al Cliente podría contactarle para requerir información adicional, para determinar la autenticidad de la titularidad de su tarjeta de crédito. De ser así, el inicio de la expedición comenzará cuando terminen los controles.

En el estracto bancario de la tarjeta de crédito se indicará la tienda Agritech Store Sas.

En caso de rescisión del contrato y la consiguiente cancelación del pedido, antes del cobro efectivo en la tarjeta de crédito, requeriremos el desbloqueo del importe bloqueado mediante el sistema bancario. La duración del desbloqueo depende exclusivamente del emisario de su tarjeta de crédito y para ciertos tipos de tarjeta puede sobrevenir la caducidad natural, que normalmente es de 24 horas a partir de la Autorización.

CON SU CUENTA DE PAYPAL

Si ya tiene una cuenta en Paypal y decide comprar con este medio, después del envío del pedido será conducido a la página de la caja de Paypal (transacción segura y protegida), en la que sólo será necesario insertar sus datos de identificación, elegidos durante la fase de registro en Paypal.
Si el pago es correcto, Paypal realizará inmediatamente el determinado cobro del producto a comprar en su cuenta y nos enviará en ese momento la conformidad de su operación. Durante el proceso de adquisición, no podemos controlar las informaciones referentes a su tarjeta de crédito o a otros medios insertados por su “monedero” Paypal.

En algunos casos, nuestro servicio de Atención al Cliente, podría contactarle para requerir información adicional, para determinar la autenticidad de la titularidad de su cuenta Paypal. De ser así, el inicio de la expedición comenzará cuando terminen los controles.

En caso de rescisión del contrato y la consiguiente cancelación del pedido, el importe respectivo a la adquisición del producto se reintegrará en su cuenta de Paypal.

Los métodos de reintegro con las herramientas de pago conectadas a la cuenta Paypal dependen exclusivamente de Paypal.
Si quiere aprovechar de este medio de pago, pero no tiene una cuenta Paypal visite el sitio web www.paypal.it.

CONTRA REEMBOLSO A LA ENTREGA DE SU PEDIDO

El pago se podrá efectuar en efectivo o con cheque circular a nombre del transportista.

Los determinados medios de pago aceptados pueden variar según el transportista y/o del medio de entrega elegido. Se le comunicará en la e-mail de conformidad para la expedición, el nombre del beneficiario del cheque y las formas de pago determinadas por el transportista (límite del importe, tipo de cheque etc...). Si paga en efectivo le aconsejamos preparar el importe exacto, ya que el transportista no dispone de cambio.

Si se paga contra reembolso se debe añadir un pequeño suplemento. La cifra de este suplemento se especificará claramente durante el proceso de compra, en la página de la elección del medio de pago.

Si el importe de su operación es superior al importe máximo aceptado por el transportista (1000 Euro), se requerirá el resto de dicho importe mediante transferencia bancaria, como se indica claramente durante el proceso de adquisición, en la página para elegir el medio de pago. Espere a que nuestro servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto con usted, para facilitarle todas las informaciones necesarias para realizar el ingreso de la diferencia.En este caso, el inicio de la expedición comenzará al recibir la transferencia (y no desde la impartición de la orden).

Contra reembolso a la recogida en un BRT Point:
Rigen las mismas normas del Contra reembolso del transportista a la entrega.
Le informamos que el pago en uno de los BRT Point se podrá realizar en efectivo hasta un máximo de 1000 Euro o con Cheques Circulares a nombre del beneficiario BRT.

CON PAGONLINE DE UNICREDIT

PagOnline es el servicio de pago on line del Grupo UniCredit, reservado a sus cuentacorrentistas que han activado el Servicio de Banco via Internet.
Le permite efectuar adquisiciones en el sitio web sin utilizar la tarjeta de crédito, pero cobrando el importe directamente en su Cuenta Corriente de UniCredit de una manera totalmente segura. El sistema le conectará a un sistema protegido del sitio web de UniCredit, desde donde accederá habitualmente al Servicio del Banco via Internet, mediante un código de acceso y un PIN. Para confirmar el pago utilizará la contraseña “usar y tirar” de su Contraseña Card o del UniCredit Pass (el dispositivo electrónico de UniCredit, que visiona contraseñas diferentes cada 60 segundos), con todas las garantías de UniCredit sobre la seguridad de la operación.

En el momento de la orden, UniCredit procederá a permitir la autorización de la operación (AUTORIZACIÓN), el importe total se cobrará realmente en su Cuenta UniCredit al día siguiente del envío, incluso parcial, del pedido.

Si la duración de la expedición supera el tiempo límite de la Autorización (por ejemplo para productos “En pedido” o reservados en “Llegada” etc...) para evitar la caducidad de la misma, nos reservamos el derecho de cobrar por anticipado antes del envío .

En caso de rescisión del contrato y la consiguiente cancelación del pedido antes del cobro definitivo: solicitaremos a UniCredit el desbloqueo del importe en cuestión (“autorizado”), después del cobro definitivo: el importe en cuestión se reintegrará directamente en su cuenta de UniCredit. El reembolso se realizará de forma muy rápida y en un plazo de 14 días sucesivos a la fecha de anulación del pedido.

En ningún momento, durante el proceso de adquisición, podemos controlar las informaciones referentes a su cuenta de UniCredit.

Si quiere aprovechar este medio de pago, pero no es cliente de UniCredit, visite el sitio web www.unicreditbanca.it y elija la cuenta corriente más adecuada para sus exigencias. Puede solicitarlo directamente on line.

CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefiere puede pagar su pedido con una transferencia bancaria por adelantado, con los datos bancarios que le comunicaremos por e-mail después de la recepción de su pedido (en las 24 horas laborables sucesivas).

Este medio de pago frena el proceso de gestión de su pedido, ya que antes de expedir los artículos adquiridos, esperamos el pago efectivo en nuestra cuenta, que deberá realizarse en un plazo de 7 días laborables ,a partir de la fecha de recepción de la e-mail de “comunicación datos bancarios”. Pasado este tiempo, el pedido se considerará anulado (recibiendo la respectiva comunicación via e-mail).
Le aconsejamos enviarnos un comprobante de la transferencia efectuada (recibo o conformidad on line).
En el concepto de la transferencia deben constar: número pedido, fecha de realización del pedido, nombre y apellidos del titular del pedido (si es diferente al del titular de la cuenta en la que se realiza la transferencia).

Los datos bancarios para la transferencia son:

Agritech Store Sas
Via Matteotti, 29 38065 Mori (TN)
Banca:Unicredit Spa - Agenzia Benacense
ABI:02008 CAB:20802 C/C 000100678161 Cin:V Cod.BIC Swift:UNCRITM10FT

IBAN:IT08V0200820802000100678161

COMPRAS SEGURAS

100% sitio seguro

ENVÍO RÁPIDO

Te lo enviamos a cualquier lugar

COMPRA CON NOSOTROS

Ahorra tiempo

LLÁMANOS

Tel. +39 0464 670619
Móvil +39 348 2324125
Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Social network
Portali
© Agritech Store - R.IVA 02116650223